Experian – Badexcug

EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO y su fichero BADEXCUG, al igual que ASNEF y RAI, esta encargado de gestionar un archivo de morosidad al cual tiene acceso tanto organizaciones de servicios financieros, ventas al por menor y por catálogo, telecomunicaciones, servicios públicos, medios de comunicación, seguros, automotriz, ocio, comercio electrónico, industria, sector inmobiliario y sector público. Facilita el análisis de datos para la toma de decisiones y crea el primer sistema automatizado de proceso de solicitudes dirigido al cliente.

Consulte el “Manual de Acceso a los Ficheros de Morosos”

El fichero EXPERIAN BADEXCUG cuenta con información sobre cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias, esta información es facilitada por el acreedor o por quien actúe por su cuenta o interés.

La característica más notable de EXPERIAN BADEXCUG es que no se requiere consentimiento del afectado para realizar el tratamiento de datos, si bien deben ser informados de que han sido incluidos en el fichero.

EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO envía una notificación de inclusión a todas las personas físicas cuyos datos han sido registrados, no sólo cuando son incorporados por primera vez, sino incluso cuando se cancelan los datos y con posterioridad vuelven a ser incluidos en el fichero, esta es una regla que no siempre se lleva a cavo, sobre todo debido al cambio de domicilio habitual de las personas inscritas en EXPERIAN.

Los datos de altas y bajas de Experian son siempre proporcionados y confirmados por las entidades adheridas a Experian Bureau de Crédito, quienes son responsables de la calidad y exactitud de la información. Experian Bureau de Crédito debe actualizar la información conforme a las instrucciones que recibe de dichas entidades.

Experian cuenta con sofisticados sistemas y procedimientos de seguridad que garantizan absolutamente la confidencialidad de todos los datos que gestiona.

Experian – Badexcug – asnef, morosos

Bombax Theme designed by itx
Libro de Morosos

Manual de Acceso a los Ficheros de Morosos

You have Successfully Subscribed!