Nuestro mundo esta lleno de curiosidades de todo tipo, pero las que superan la imaginación de los ciudadanos son las que surgen del mundo político y económico, fundamentalmente por que son las que se mantienen con un mayor ocultismo y encriptación.

Estados Unidos, la nación que lanzó la voz de alarma sobre el Coronavirus o la décima tentativa de pandemia mundial que va a terminar con el ser humano, es curiosamente el país que mayor número de inmigrantes de China tiene dentro de sus fronteras. Sólo en Nueva York hay más de «medio millón» de inmigrantes de origen chino.

Todos hemos oido hablar de ChinaTown (barrio de inmigrantes chinos), pero sabemos que hay un «Chinatown» en cada una de las principales ciudades de todos los estados de USA?.

Por lo tanto, como puede ser que se lance la voz de alerta sobre una pandemia que acabará con el mundo por parte del país que tiene más inmigrantes del foco de la misma y el propio Google, en su su servicio de palabras y términos más buscados por los usuarios a nivel mundial, nos desvele que lo más buscado en Estados Unidos es el Futbol Americano, el culo de Kim Kardashian o los estrenos de Taylor Swift?

Aunque lo mejor de todo es que hablamos de una pandemia mundial con fecha de caducidad programada, pues los países que están tomando las medidas de control sanitario más drásticas las anuncian con «fecha de finalización» (antes de sus principales épocas turísticas), sus síntomas no dejan de ser los propios de una «gripe agravada» o una «neumonía» y el número de víctimas no superan los que se padecen durante estas fechas cada año.

… Pero debemos entender que Trump es el nuevo Felipe IV de Francia, la industria farmacéutica y el periodismo son el papado histórico protagonizado por Bonifacio VIII Clemente V y China los nuevos Templarios.

Nuestro políticos actuales no son originales pero por desgracia sí que saben leer, que mejor solución para no pagar un crédito que eliminar a tu acreedor.

Fuente: Ivan Tamarro (Redacción)

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx