Bankia ha incrementado un 8,3% la nueva producción en seguros de riesgo durante los primeros seis meses de este año. Cabe destacar que las primas vendidas en la red de oficinas de la entidad durante el periodo alcanzaron los 41 millones de euros, frente a los 37,8 del mismo periodo del año precedente. Así lo ha informado la entidad en la nota de prensa.

Este crecimiento se ha basado en el comportamiento de las pólizas de vida riesgo y accidentes, que han aumentado a un ritmo del 18%, hasta un total de 20 millones de euros en nuevas pólizas.

Esta cantidad representa prácticamente la mitad del volumen de nuevas primas de riesgo, cinco puntos porcentuales más respecto al año pasado, cuando representaba el 45% del total.

La otra mitad corresponde a las primas de los ramos no vida (hogar, autos, salud y decesos, fundamentalmente), que supone un volumen de 20,8 millones de euros, cifra que se mantiene estable respecto al año anterior. En los ramos no vida destaca la evolución del seguro de autos, con un crecimiento interanual del 48%, y los seguros con empresas, que han aumentado un 80%.

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx