Caixabank obtiene el record de «malas puntuaciones» en el ranking de usuarios.

Caixabank, una de la principales entidades financieras de nuestro país ofrece una cara a nivel comercial muy distinta a la que realmente opinan sus clientes.

Desde TrustPilot, entidad pionera en la recopilación de opiniones de los usuarios para obtener un ranking de valoración profesional, las empresas reciben una serie de valoraciones y opiniones sobre su la calidad de sus productos y servicios.

Es realmente contradictorio que la publicidad y las notas que prensa, de libre adquisición y monetariamente adquiribles, no coincidan con las realidad que se puede observar en dicha plataforma de opiniones, donde la entidad financiera encabeza las empresas «peor valoradas del sector».

Todo ello fluye tras las continuas publicaciones sobre su éxito financiero, el aumento de sus rentabilidades y los supuestos premios de calidad de servicio obtenidos por los clientes.

La duda sobre cual de las dos líneas es más veraz depende de cada ciudadano, debemos escoger entre los anuncios, notas de prensa y comunicados de popularidad emitidos por la propia entidad y publicados bajo el coste correspondiente o las palabras dedicadas por sus clientes, bajo el coste de su propio tiempo y la transmisión de diferentes experiencias que van de lo fatídico a lo abusivo, siempre bajo la letra del ciudadano que lo ha padecido.

Algunos de los comentarios obtenidos de dicha referencia son de lo más típico de las entidades financieras:

«Manténgase alejado de este banco.
Culpan a otros más arriba en el sistema. Pretenden ayudar pero no pasa nada. Creo que los catalanes roban a los clientes de fuera de su provincia.
Era cliente en bankia y ahora despues de que compraron ese banco estoy con ellos. MANTENTE ALEJADO»

«Pésimo servicio, especialmente de La Caixa Moraira. Difícil de contactar (por teléfono y en su oficina). Carlos Romeu Llobell (muy arrogante durante los 5 años que fui cliente) dio información incorrecta y poco clara que resultó en un «costo de servicio» trimestral alto (3 x Eur 60). También ignoró otras preguntas y solicitudes durante estos 5 años.»

«Soy cliente desde 2002. Sin motivo me bloquearon la cuenta en marc 2022. Se perdió una transferencia que hice de 449 Euros. Finalmente me reembolsaron 409 euros. ¿Adónde fueron a parar los 40 euros? Esta entidad es inmoral. Cobran comisión por respirar. Manténgase alejado de este banco.»

«Pondria un 0 pero no se puede. Ojalá hubiera leido los comentario antes. Me pasan la cuenta online que tenia con Bankia que ya no existe y me aseguran que no voy a tener ningun coste tal como lo tenia en la cuenta de Bankia y al dia de darme de alta me cobran 51€. No recomandable y muy poco fiable»

«Desde que Caixa se hizo cargo de Bankia, estoy intentando sacar un extracto bancario desde octubre (ahora abril de 2022)
Sin extracto bancario por Dinero ingresado en Caixa. Amenazas de embargo por no pagar mi Hipoteca NO HAN ENVIADO DECLARACIÓN DE HIPOTECA Me descuentan de mi cuenta 35Euros cada mes (¿Por Servicios? ¿Qué servicios?)
Su comportamiento es el de una típica ESTAFA) Sin Comprobante de Pagos realizados y amenazas,»

«Este banco de basura se ha superado a sí mismo. Me quejé al Banco de España de que se estaban lucrando con la pandemia. El Banco rechazó esto sobre la base de que podría cerrar la cuenta sin estar en Tenerife. Por supuesto que tenía que estar en España para abrir uno nuevo. Habiendo vendido mi propiedad, he intentado (sin éxito) cerrar mi cuenta. Me dijeron que usara la aplicación. Esto no me permitía operar la cuenta sin firma virtual. Nadie me dijo cómo hacer esto, pero descubrí que era otra aplicación. ¡Esto me dijo que necesitaba ingresar mi número de teléfono móvil para usarlo, pero no me dejaba hacerlo sin una firma virtual! Totología en su peor momento.»

Fuente: https://www.trustpilot.com/review/www.lacaixa.es

Home: www.asnef.org

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx