Nuestro Presidente, Alberto Royuela, junto con su colaborador el periodista Juan Martínez Grasa, han denunciado en la Agencia Tributaria la inmensa fortuna en el extranjero que tiene la jueza ELISABETH CASTELLÓ FONTOVA, sin declarar.

Elisabeth Castelló Fontova, fue promovida a Eurojust, en el Consejo de Ministros del 2 de febrero de 2021, a pesar de estar en nº 1270 del escalafón de la carrera judicial.

Esta jueza fue investigada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en 2009 por sus relaciones con la metamafia de José María Mena Álvarez (Fiscal Jefe del TSJ de Cataluña, 1996,2006).

La causa real de la promoción ha sido la admisión a trámite de una denuncia del, Doctor José Arimany Manso actual teniente de Alcalde de la ciudad de Vic, contra nuestro Secretario Santiago Royuela y la eliminación de varios vídeos del canal de éste, de forma antijurídica. Hace años también actuó de antijurídicamente contra Santiago Royuela, por indicación del ex Fiscal Mena.

Estas actuaciones están denunciadas en el canal de YouTube de Santiago Royuela; esta Jueza instruyó un proceso, que luego juzgó la sala 5ª de la Audiencia Provincial de Barcelona, presidida por Elena Guindulain Oliveras, también con<< IDENTIDAD FALSA>>, de la que Santi, anuncia que, próximamente, se presentará también denuncia con su fortuna obtenida del amaño de sentencias. En este proceso se condenó a Santiago Royuela, a tres años y medio, en un juicio <<EXTRA RÁPIDO>> que duró 4 meses, por el forcejeo con unos subasteros. En dicho forcejeo Santiago le hizo a uno de ellos un rasguño en la frente con su móvil. Por estos hechos la fiscalía le pedía 55 años de presión.

Años después, la susodicha Jueza Castelló, intervino desde el JI nº 33 de Barcelona en otro proceso, donde se condenó a Santiago Royuela Samit a otros 6 años de cárcel habiendo cumplido anteriormente tres años y medio.

Elisabeth Castelló Fontova tiene 190.000 francos suizos, en un depósito en el ZURCHER KANTONALBAN en Zurich.

La jueza, también decidió integrarse en el sistema de identidades falsas que el fiscal JOSÉ MARÍA MENA creó para sus colaboradores más íntimos. Esta jueza tiene como identidad falsa el nombre de CARMEN PÉREZ NIETO con residencia asignada en Almería.

Con esta falsa identidad, en julio de 2007 abrió tres cuentas bancarias a la vista en la oficina principal de Lugano (Suiza) del GOTTHARD BANG, que tienen un saldo total de 3.971.531 francos suizos.

También se informa de las relaciones criminales de esta jueza con el Fiscal Jefe del TSJC José María Mena, citando “asesinatos por encargo, el tráfico de drogas y armas, los chantajes y extorsiones, amaño de sentencias, decantando el fallo a favor de quien les llenaba el bolsillo, proporcionaban desorbitados beneficios a ambos fiscales, así como a los sicarios a quienes confiaban el trabajo sucio”. Margarita Robles también tiene una falsa identidad, aunque no se han encontrado bienes a nombre de ésta, se aporta un escrito del Sargento Ruiz donde se dice que la Ministra aceptó esa segunda identidad por “disciplina de grupo”, pero que no iba a hacer uso de ella.

Santiago Royuela también ha denunciado públicamente esta denuncia tributaria en su canal en YouTube, concretamente en el vídeo https://youtu.be/CyHjCUsaXiA.

Fuente: http://ramblalibre.com/2021/11/25/expediente-royuela-denunciada-la-millonaria-juez-elizabeth-castello-fontova-ante-la-aeat/

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx