El Sr. Ignasi Jorro ha accedido a rectificar sobre el artículo que aseveraba que un empresario «Engatusa» a 90.000 Camareras dejando entender con el fin de lucrarse y/o vender camas.

Espero que aquellas personas que de forma maliciosa e interesada torpedeen la Plataforma que he creado sin ánimo de lucro y atente contra mi honor especulando sin ninguna prueba sobre mis intenciones se atenga a las consecuencias.

Todos hemos de aceptar críticas pero de ninguna forma aprovechar estas para enturbiar una iniciativa que reitero es altruista y nacida desde la conciencia y el cariño a un Colectivo abandonado a suerte.

La interpretación que hace el Sr. Ignasi sobre la petición que hago de convocatoria de Huelga no se ajusta a la realidad donde está escrito que pido la opinión de Las Camareras para que se realice una petición formal a los Sindicatos.

También merece una aclaración cuando el Sr. Ignasi Jorro escribe «Las Limpiadoras» cuando La Plataforma defiende precisamente la Titularidad de Las Camareras de Pisos en las funciones y trabajo que siempre han realizado en el Sector Hotelero para que no existan confusiones al respecto con el único propósito de que se realice el mismo trabajo a un menor precio y fuera del convenio de hostelería.

Muchas gracias.
Fdo. José Manuel Martín Ruiz.
Presidente Fundador de La Plataforma Nacional de Camareras de Pisos.

Más información:

https://www.facebook.com/919560751440418/posts/el-sr-ignasi-jorro-ha-accedido-a-rectificar-sobre-el-art%C3%ADculo-que-aseveraba-que-/1091625107567314/

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx