La Tarjeta de Crédito Visa de AvantCard devuelve el 1,00% del importe de todas las compras que se hayan realizado con ella.

No tiene cuota anual de mantenimiento y no hay necesidad de cambiarse de banco. Tiene un límite de crédito de hasta 5.000 euros. La TAE de la tarjeta AvantCard es del 21,00% y el TIN del 19,21%.

Además, tiene incluido un seguro de protección de compras, otro de accidentes y asistencia en viaje. Por estas características la Tarjeta Crédito Visa de AvantCard ha sido seleccionada como producto de la semana por el comparador de tarjetas de Bankimia.

Asimismo, esta tarjeta tiene a la disposición del cliente un programa de puntos con el que se pueden conseguir regalos exclusivos. Así, por cada seis euros que se gastan con la tarjeta, se consigue un punto.

En el mercado existen otras tarjetas que tienen un programa de puntos como puede ser la tarjeta Classic Joven In de Caja Rural Central o la Tarjeta Visa Classic de “la Caixa”.

Con todo, la tarjeta de AvantCard también dispone de descuentos en algunos establecimientos, como puede ser un 15% en las clínicas Vitaldent o un 30% en las gasolineras Galp.

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx