Con un importe máximo de 5.000 euros, la tarjeta de Crédito Mastercard Evo Finance Oro tiene un interés nominal del 19,21% y una TAE del 21,00% para edades comprendidas entre los 22 y 65 años. Permite un pago flexible mensual con una comisión del 2,25% del saldo deudor y devuelve el 1,00% de las compras en todos los establecimientos si se selecciona la modalidad de pago aplazado. Así, utilizando la tarjeta se acumularán puntos del Programa Más que se podrán canjear por regalos.

Esta tarjeta no tiene cuota anual y se puede contratar sin necesidad de cambio de banco, y en pocos minutos. Además, da la posibilidad de transferir el dinero a la cuenta mediante el servicio PuenteCash por si el titular necesita dinero extra. Cuenta con seguros gratuitos de protección de compras, asistencias en viaje y de emergencia, así como asesoramiento médico telefónico en viaje.

Por las ventajas que incluye, la tarjeta Mastercard Evo Finance Oro ha sido elegida como producto destacado de la semana por el comparador de tarjetas de Bankimia. Y es que en el mercado existen otras tarjetas con características similares pero con un coste mayor como lo es la tarjeta Única Oro de Bankinter. Con todo, si bien también incluye seguros gratuitos y la cuota del primer año no tiene coste, para el resto de años la comisión de renovación para el titular es de 90 euros además de ascender la TAE hasta un 30,62%.

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx