EVO Banco y Bultaco Motors han firmado un acuerdo de financiación al consumo para impulsar la expansión de la empresa motociclista en España tras el reciente relanzamiento de su marca.

Así, el acuerdo alcanzado permitirá a EVO Banco ofrecer financiación preferente a los concesionarios Bultaco Motors con el fin de financiar el stock de toda la gama de la marca, motos, accesorios, ropa y complementos, así como acometer las inversiones necesarias en sus instalaciones y acondicionarlas a la imagen de marca Bultaco.

A su vez, la filial de consumo de EVO, Fracciona, financiará la adquisición de motos a clientes particulares en condiciones ventajosas.

En este sentido, el consejero delegado de EVO, Enrique Tellado, ha valorado este acuerdo como un “primer paso en el sector del motor que nos permite respaldar a una marca emblemática y con una importante proyección en el mercado español e internacional como es Bultaco”.

Por su parte, el vicepresidente de Ventas y Marketing de Bultaco, José Antonio Garvía Benavente, ha manifestado su satisfacción por la capacidad de adaptación de EVO a las necesidades de clientes y distribuidores Bultaco Motors.

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx