En el momento que comienza a desinflarse la burbuja gourmet que llevó a nuestros país a los primeros puesto mundiales en la cocina y la pastelería la Agencia Tributaria ha decidido recopilar información sobre los Chefs que viajan por todo el mundo impartiendo sus conocimientos en formato “MasterClass” pero que a pesar de venir con los bolsillo llenos de dinero se les olvida indicarlo en sus declaraciones de renta.

Hablamos de ingresos que llegan en muchos casos hasta los 2.000 euros por día de trabajo, más billete de avión y hotel.

Para ello los inspectores de la AEAT solo tendrán que exigir a los Chefs que aporten información sobre los ingresos recibidos por los cursos que publicitan con tanto énfasis en sus redes sociales. Si el curso se ha impartido en territorio nacional debe declararse y si se ha realizado en el extranjero pero dicha remuneración no se queda en el país de destino sino que viene en sus bolsillo también debe declararse. Al go que parecen olvidar los Chefs de cocina y pastelería de nuestros país.

Se calcula que cada uno de estos profesionales de la hostelería pueden estar ingresando “en negro” una media de DOCE MIL euros al mes.

Internet es la nueva fuente de información para los inspectores de la Agencia Tributaria y los profesionales investigados se lo han puesto fácil a Hacienda para recuperar todo lo defraudado con pruebas contundentes publicadas por ellos mismos.

 

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx
Libro de Morosos

Manual de Acceso a los Ficheros de Morosos

You have Successfully Subscribed!