IberCaja y la patronal CEOE-Cepyme han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso al crédito de empresas y autónomos de la provincia de Guadalajara y contribuir a sus necesidades financieras, “con la finalidad de impulsar el crecimiento de sus estructuras comerciales y productivas que les permita incrementar su tamaño y mejorar su situación”, explican desde la entidad.

El director provincial de IberCaja, José Luis San José, y el presidente de la CEOE-Cepyme Agustín de Grandes, (en la imagen superior) rubricaron el acuerdo.

Este convenio “se enmarca dentro de la apuesta decidida que ha hecho IberCaja por las empresas, en especial por las pymes, para contribuir a impulsar su crecimiento y competitividad y, a la vez, al desarrollo económico y social del territorio”.

En 2015, la entidad destinó el 57% de las nuevas formalizaciones de crédito, 2.368 millones de euros, a actividades productivas. Para este año, el objetivo “se ha fijado en 3.100 millones de euros en nuevas formalizaciones de actividades productivas, lo que supone un 31% más de lo realizado el año anterior”, concretan.

En concreto, Ibercaja ofrece financiación en condiciones preferentes y pone a disposición de las empresas y autónomos, una amplia oferta de productos y servicios para financiación de circulante y utilización de los medios de cobros y pagos.

IberCaja lleva implantada en la provincia 61 años al servicio de Guadalajara, a través de sus más de 60 oficinas y más de 200 empleados.

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx