Semana de modificaciones en rentabilidades e intereses tanto al alza como a la baja. Y es que ha aumentado la remuneración de cuatro depósitos y se ha disminuido la de otros cuatro hasta en 0,50 puntos porcentuales. Además, también se ha elevado la rentabilidad de una cuenta de ahorro en 0,05 puntos porcentuales.

En cuanto a productos de financiación, se ha visto una bajada en el interés de un préstamo destinado para la adquisición de un vehículo y ha aumentado el interés de dos hipotecas a tipo fijo tal y como ha podido comprobar el comparador de productos Bankimia.com.

Aumento en el interés de dos hipotecas a tipo fijo

Ibercaja ha subido el interés de sus Hipotecas hasta en 0,50 puntos porcentuales. Tras los cambios, la Hipoteca Tranquilidad para el plazo de 15, 20, 25 y 30 años pasa a tener un interés de 2,25%, 2,50%, 2,55% y 2,60% respectivamente. Financian hasta el 80% del valor de tasación para una primera vivienda y el 70% si se trata de una segunda residencia.

Para poder tener este tipo de interés el titular debe de domiciliar la nómina por un importe igual o superior a 600 euros  y suscribirse al menos tres seguros comercializados por Ibercaja. Si se decide no hacerlo el interés será de un punto porcentual más en todas las modalidades.

Por otro lado, Banco Sabadell ha incrementado el interés de la Hipoteca Expansión hasta en 0,10 puntos porcentuales. Ahora, aplica un interés del 2,80% si el cliente decide asumir los requisitos de vinculación que le ofrece la entidad (domiciliar la nómina y contratar un seguro de vida y otro de hogar). Si por el contrario no se hace, pasará a tener un interés del 3,80%. Esta hipoteca tiene un plazo de amortización máximo de amortización de 30 años.

Disminución en el interés de un préstamo para coche

Kutxabank ha menguado el interés del Préstamo Coche en tres puntos porcentuales. Tras la modificación pasa a tener un interés del 5,00%. Este producto financia desde los 10.000 euros hasta un máximo de 60.000 euros con un plazo de amortización de hasta siete años.

Depósitos con cambios al alza y a la baja en rentabilidades

Crédit Agricole Consumer Finance ha aumentado en 0,20 puntos porcentuales la TAE de sus Depósitos CA Consumer. Ahora remunera al 1,20% TAE a dos meses, al 1,40% TAE a un año, al 1,60% TAE a dos años y a 1,70% TAE a tres años. Además, la entidad ha incorporado el depósito a 60 meses que renta al 1,45% TAE.

Por su parte, Banco Finantia Sofinloc ha disminuido en 0,05 puntos porcentuales la rentabilidad de los depósitos a 18, 25 y 36 meses. Tras el cambio,  pasan a rentar al 1,10%, 1,15% y 1,35% TAE, respectivamente.

Por último, Banco Sabadell ha bajado la rentabilidad del Depósito Combinado Plus en 0,50 puntos porcentuales.  Ahora parte de una remuneración del 0,50% TAE y está fraccionado en dos partes. Así, el 50% del dinero se destina a un plazo fijo a 12 meses y el 50% restante se invierte en un fondo de inversión.

Para su contratación es necesaria una imposición mínima de 600 euros y la entidad permite la cancelación anticipada.

Aumento en la remuneración de una cuenta

Ibercaja ha aumentado la rentabilidad de la Cuenta.com para imposiciones de más de 25.000 euros en 0,05 puntos porcentuales. Tras los cambios, pasa a tener una remuneración del 0,15% TAE. Este producto no tiene comisiones de apertura, mantenimiento ni administración.

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx