ING Direct ha presentado hoy un nuevo servicio a través del cual sus clientes podrán sacar dinero en efectivo en comercios y gasolineras cada vez que hagan alguna compra. La iniciativa se ha bautizado con el nombre de ‘Twyp Cash’ y se pondrá en funcionamiento el 26 de septiembre. Tendrán acceso a ella los clientes de la Cuenta Nómina y la Cuenta sin Nómina de la entidad.

Por el momento, se han adherido a este servicio todos los establecimientos del Grupo Día (Supermercados Día, La Plaza y Clarel) y las estaciones de servicio de Galp y Shell, y DISA en las Islas Canarias. En total suponen 3.500 puntos de extracción de dinero en efectivo, ha informado ING Direct a través de una nota de prensa.

Con todo, no se descarta que en el futuro participen otros comercios. “Hemos creado un ecosistema abierto en el que hay cabida para más socios y entidades”, ha indicado al respecto la Directora General de ING Direct, Almudena Román.

Para poder usar ‘Twyp Cash’ se tendrá que descargar una aplicación, gratuita, compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo IOS y Android.

La medida se pone en marcha a raíz de que varias entidades hayan empezado a cobrar comisiones por sacar dinero de sus cajeros a los clientes de ING Direct, que ahora sólo pueden usarlos sin coste en Banco Popular y Pastor, Targobank, Banca March y los propios de ING Direct.

En Bankia y Bankinter pueden extraer dinero gratis si el importe es superior a 90 euros y en el resto de bancos, a partir de 200 euros excepto en la Comunidad de Madrid.

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx