Como viene siento habitual este mes de febrero no ofrece cambios positivos para la rentabilidad de los depósitos a plazo fijo. Poco difiere del mes anterior, y es que, en lo que llevamos de febrero la tendencia a sido a la baja. Un claro ejemplo es Easisave de FIMBank, entidad que ha reducido la remuneración en algunos de sus depósitos hasta en 1,10 puntos porcentuales.

A continuación mostramos el listado con los 10 depósitos más rentables del momento y cuáles son sus principales características, según un análisis llevado a cabo por el comparador de depósitos de CrediMarket.

1. Depósito 4% MIX, de Banco Mediolanum. Con un plazo de seis meses, facilita una rentabilidad del 4,00% TAE para imposiciones a partir de 2.500 euros. Para poder obtener esta remuneración se deberá de contratar al menos un producto comercializado por Banco Mediolanum.

2. Depósito Nómina Gasol, de Popular. También ofrece una remuneración del 4,00% TAE pero en esta ocasión, el plazo asciende hasta el año. La imposición va desde los 3.000 euros hasta los 6.000 euros y para su contratación se deberá de domiciliar la nómina y vincularse a un seguro general de la entidad.

3. Depósito Dólar, de Easisave FIMBank. A tres años, ofrece una remuneración del 2,75% TAE para importes desde los 1.000 euros. Si en cambio se prefiere en euros, la rentabilidad disminuye hasta el 1,20% TAE.

4. Depósito Self, de Self Bank. Con un plazo de tres meses, tiene una rentabilidad del 2,00% TAE para importes que van desde los 100 euros hasta los 15.000 euros. Se puede contratar únicamente mediante la web de la entidad y esta exenta de comisiones por cancelación anticipada parcial o total.

5. Depósito Facto a 60 meses, de Banca Farmafactoring. Tiene una rentabilidad del 1,50% TAE, un plazo de cinco años y permite imposiciones a partir de 10.000 euros. Solo se puede contratar a través de Internet y no permite la cancelación anticipada.

6. Depósito a 60 meses, de Banco Finantia Sofinloc. Consta de un plazo de cinco años, una remuneración del 1,40% TAE y una imposición mínima de 50.000 euros. La liquidación de intereses es al vencimiento y permite la cancelación total.

7. Depósito CA Consumer Finance, de Crédit Agricole Consumer Finance. Este producto se ofrece con unos rendimientos del 1,35% TAE, tiene un plazo de tres años y el importe mínimo a invertir es de 5.000 euros.

8. Depósito 25 aniversario, de Volkswagen Bank. Tiene una remuneración del 1,10% TAE, permite importes de hasta 100.000 euros y la liquidación de intereses es mensual, directamente en la Cuenta W asociada al depósito.

9. Depósito a dos años, de Euram Bank. Remunera al 1,05% TAE para un periodo de dos años. El importe mínimo del depósito es de 5.000 euros y no tiene gastos ni comisiones por abrir y mantener la cuenta o realizar transferencias.

10. Depósito NARANJA Bienvenida, de ING Direct. Con un plazo de dos meses y una rentabilidad del 1,00% TAE. No tiene importe mínimo de imposición y esta exenta de gastos y de comisiones por cancelación anticipada.

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx