El operador de telefonía móvil parece haber instalado sus servicio de contestador telefónico en Tombuctú, algo extraño pues es un servicio digital automatizado que no requiere de atención ni respuesta por parte de teleoperadores “humanos”.

Lo última moda para los operadores es “trasladar” sus centros de atención al cliente y teleservicios comerciales a países extranjeros con menores costes de personal para evitar los impuestos que existen en nuestro país para el manteniemiento de las “flotillas de personal”.

Lo que no tiene mucha lógica es trasladar también al extranjero un servicio digital y automatizado que solo requiere personal técnico.

Esta es la conclusión a la que llegan los clientes de la compañía cuando ven en sus facturas de líneas móviles el cargo mensual por “llamadas al contestador”, algo realmente ilógico si se tiene en cuenta que hablamos de facturas de los “planes con llamadas nacionales incluidas”.

Cuando se llama al centro de atención al cliente de Movistar se quedan con la misma perplejidad, primero por que no saben porque se esta cobrando este servicio como “extra” al plan contratado y en segundo lugar cuando te responden que “debe ser un servicio atendido en el extranjero”. Pero dónde y porque no se avisa al cliente en los contratos?

Scolución… en un futuro lejano. 😉

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx
Libro de Morosos

Manual de Acceso a los Ficheros de Morosos

You have Successfully Subscribed!