Semana de cambios en hipotecas, préstamos, depósitos y cuentas. Hasta cuatro entidades han realizado cambios en su cartera de productos. Por un lado se ha visto incrementar el interés de dos hipotecas en 0,20 puntos porcentuales y el de un préstamo en 0,83 puntos porcentuales tal y como ha podido comprobar el comparador CrediMarket.com.

En los productos de ahorro se ha visto disminuir la rentabilidad de hasta cuatro depósitos para empresas y se ha estrenado una cuenta corriente destinada a jóvenes.

Aumento en el interés de dos hipotecas y un préstamo

ActivoBank ha incrementado el interés de la Hipoteca Fija en 0,20 puntos porcentuales. Ha pasado a tener un tipo fijo del 3,50% si el titular domicilia la nómina y contrata un seguro de hogar y otro de vida. Si decide no hacerlo pasará a tener un interés del 4,50%. El plazo máximo de amortización es de 30 años y la comisión de apertura es del 1,50%.

Por su parte, Banco Sabadell ha aumentado los intereses de dos hipotecas en 0,20 puntos porcentuales. La Hipoteca Bonificada aplica ahora un interés fijo del 2,20% durante los primeros 12 meses y euríbor +1,50% para el resto del periodo siempre y cuando el titular asuma los productos vinculados de la entidad.

Éstos consisten en domiciliar la nómina, contratar un seguro de vida, hogar y de protección de pagos. Si decide no asumirlos el interés pasará a ser del 2,20% durante la primera anualidad y de euríbor +2,50% para el plazo restante.

La Hipoteca Fija Solvia ahora tiene un interés del 3,40% si el titular decide domiciliar la nómina y contratar un seguro de vida y otro de hogar. Si no lo hace, el interés pasará a ser del 4,40%.

Éstas hipotecas financian hasta el 80% de la compraventa o tasación para la primera residencia y de hasta el 70% para la segunda residencia con un plazo máximo de amortización de hasta 30 años.

Creditea ha aumentado el interés del Préstamo a Plazos en 0,83 puntos porcentuales. Ahora, pasa a tener un interés del 4,99%. El plazo de amortización máximo es de hasta dos años y el importe para su contratación esta comprendido entre los 100 euros y los 3.000 euros. No tiene comisiones y se puede contratar mediante la web de la entidad o vía telefónica.

Una entidad disminuye la  TAE de todos sus depósitos

Banco Sabadell ha disminuido la remuneración de todos sus Depósitos Online Empresa en 0,02 puntos porcentuales. Ahora, tras los cambios, pasan a tener una rentabilidad del 0,03% TAE. El abono de intereses es al vencimiento, permite la cancelación anticipada y únicamente se puede contratar a través de la página web de la entidad.

Estreno de una cuenta corriente

Banco Santander ha puesto en marcha una cuenta corriente a su cartera de productos. Se trata de la Cuenta 1/2/3 Smart destinada a jóvenes de entre 18 a 31 años. No tiene comisiones de mantenimiento ni renovación y además ofrece una tarjeta de débito sin coste.

Para optar a unas mejores condiciones el titular puede contratar la Cuenta 1/2/3 Smart Premium por 2 euros mensuales. Entre sus características destaca la bonificación de hasta el 3% en compras o la retirada de dinero a débito sin comisiones.

 

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx