Este viernes 26 de noviembre a las 19:00 horas en el Hotel Novotel Madrid Center de Madrid, tendrá lugar la presentación de una nueva plataforma cívica, denominada NEOS.

Cuatro entidades respaldan el nacimiento de esta nueva plataforma

La iniciativa cuenta con el respaldo de la Fundación Villacisneros, la Fundación Valores y Sociedad, la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria. Entre las caras visibles de esta plataforma están figuras públicas conocidas por su valentía en la defensa de la vida, la dignidad humana, y la libertad, especialmente frente al terrorismo de ETA: María San Gil y Jaime Mayor Oreja.

En defensa de los fundamentos cristianos sobre los que se asienta la sociedad española

En la web de la Fundación Villacisneros han publicado un texto de presentación de la nueva plataforma, que define como “alternativa cultural” y como un proyecto que combatirá la moda dominante que aspira a reemplazar nuestro modelo de sociedad intentando hacer desaparecer los valores en los que creemos”, señalando, en concreto, la “defensa de los fundamentos cristianos sobre los que se asienta la sociedad española”.

“Pilares como la Vida, la Verdad, la Libertad, la Familia, la Nación o la Corona, que han hecho de España una nación importante, equilibrada y solidaria. Valores que son ahora cuestionados a través de un proyecto de ingeniería social perfectamente planificado, que tiene como objetivo anular la dignidad de la persona y su libertad, colocando al Gobierno y al Estado como únicos referentes morales a los que solo toca obedecer y nunca cuestionar”, señala la citada página.

Así será el evento de presentación de este viernes

En el folleto de presentación de NEOS (ver PDF), la presentación de este viernes constará de dos partes. En la primera, de carácter interno, “cada uno de los siete grupos de trabajo (Vida, Verdad, Dignidad de la Persona y Familia, Libertad, España Nación, Corona y Amenazas Globales) se reunirá durante un tiempo estimado de 1 hora”, con el propósito de debatir y poner en común “las ideas y principios esenciales que guían su actividad”, las “propuestas de acción del grupo de trabajo para el período 2021-2022”, así como las conclusiones y un documento final.

A continuación llegará la segunda parte del evento“con un enfoque más hacia el exterior, que servirá para presentar la iniciativa a través de un acto esencialmente de comunicación, pero con una fuerte carga de mensajes y contenidos. Junto con los participantes en las mesas de trabajo anteriores, este segundo acto contará con la presencia de invitados relevantes de diversos ámbitos, así como con representantes de los medios de comunicación.

La izquierda empieza a echar pestes antes incluso de la presentación

Como no podía ser menos, a la vista de los loables principios de esta nueva iniciativa, algunos medios de izquierdas ya han empezaron a atacar a NEOS antes incluso de su presentación. Unos ataques que son, desde luego, una buena señal. A día de hoy, en España lo que es un indicio de estar haciendo las cosas mal es que la izquierda cristianófoba, abortista y liberticida no se meta contigo.

Fuente: https://www.outono.net/elentir/2021/11/24/plataforma-neos-se-presenta-una-nueva-iniciativa-de-inspiracion-cristiana-en-espana/

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx