El ocaso de los de las democracias actuales se basa en en llevar a la política el «marketing total», crear un producto vendible a la mayor parte de la población favorece a corto plazo a aquellos políticos que anhelan el poder con el único fin del bien personal.

La relación este los políticos populistas con los padres que permiten a sus hijos ver la televisión hasta altas horas de la madrugada, beber a edades tempranas sin ningún tipo de control o disfrutar de los placeres de la noche sin limitaciones les convierte en «padres» o mejor dicho «políticos enrollados». No es importante que el país vaya a la ruina, las empresas se marchen, las inversiones desaparezcan o el futuro de los pensionistas caiga en el olvido, todo vale si a corto plazo pude seguir haciendo tu vida y ganando dinero mientras tu hijo te mira con ojos de admiración porque le permiten fumar a los 14 años como un descosido.

Cuando tenga cáncer ya le atenderán los médicos y en el mejor de los casos ya no tendrás que pasarlo a su lado porque ya habrás «cesado como padre».

Adelante sociedad que aún queda mucho monte por quemar.

Más información: «mirar en vuestras conciencias…»

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx