A medida que se va acercando la Navidad, las novedades en productos bancarios van disminuyendo. Y esta semana sólo tres entidades han presentado cambios, todos en los mismos productos: imposiciones a plazo.

Concretamente, han disminuido la remuneración de ocho depósitos hasta en 0,50 puntos porcentuales tal y como ha podido comprobar el comparador de depósitos Bankimia.com.

Rebajas en la rentabilidad de depósitos

Crédit Agricole Consumer Finance ha disminuido hasta en 0,50 puntos porcentuales la rentabilidad de los Depósitos CA Consumer Finance. Tras el cambio, remuneran al 0,70% TAE a seis meses, al 1,00% TAE a un año, al 1,20% TAE a dos años y al 1,35% TAE a tres años. Se pueden contratar por una imposición mínima de 5.000 euros y un máximo de 500.000 euros.

Por otro lado, Caja Rural de Granada ha disminuido hasta en 0,18 puntos porcentuales la remuneración del Depósito Ruralvía. Tras los cambios, para los plazos a tres meses, seis meses y 12 meses pasan a rentar al 0,22% TAE. Para su contratación es necesaria una imposición mínima de 5.000 euros hasta un máximo de 150.000 euros.

Finalmente, Laboral Kutxa ha disminuido la remuneración del depósito plazo net a un año en 0,05 puntos porcentuales. Ahora, pasa a tener una rentabilidad del 0,05% TAE. Tiene una imposición mínima de 3.000 euros y permite la cancelación anticipada, parcial y total con una comisión.

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx