En esta última semana de mayo se han apreciado pocos cambios.  Y es que por un lado se ha incrementado el interés de un préstamo destinado a cualquier finalidad.

Mientras que en los productos del pasivo, se han empezado a comercializar dos nuevos depósitos y dos nuevas cuentas corrientes tal y como ha podido comprobar CrediMarket.com.

Subida en el interés de un préstamo

Liberbank ha aumentado en un punto porcentuales el interés del préstamo ahora tú. Tras los cambios pasa a tener un interés del 5,95%.

Este producto está exento de comisión de apertura y estudio. Financia importes comprendidos entre los 5.000 y los 60.000 euros con un plazo máximo de amortización de hasta 10 años. Para su contratación es necesario domiciliar la nómina o seguros sociales y tener contratado un seguro de vida.

Comercialización de dos nuevos depósitos

Caja de Ingenieros ha puesto en marcha el depósito CI FonDepósito 04 se trata de un depósito que permite depositar una parte de los ahorros en una cuenta con un plazo fijo a 18 meses y el resto en un fondo de inversión (CI Gestión Alternativa, FI, o del fondo CI Gestión Dinámica, FI). Permite imposiciones entre los 2.000 euros y los 50.000 euros.

Asimismo, Banco Popular ha estrenado el depósito fidelidad. Tiene una rentabilidad del 0,70% TAE si el titular mantiene el importe del depósito hasta la fecha de vencimiento, en caso contrario, la remuneración será del 0,30% TAE. La imposición mínima es de 30.000 euros y tiene un plazo de 24 meses.

Dos entidades añaden una cuenta cada uno

CaixaBank ha añadido a su cartera de productos la cuenta family. Una cuenta corriente que permite domiciliar todos los ingresos de la familia. Es una cuenta que pueden utilizar todos los miembros de la unidad familiar. Si se domicilian los ingresos y se hace algún gasto de tarjeta se obtendrá ventajas como no pagar comisiones de mantenimiento, tarjetas gratuitas, etc.

Por último, Bankinter ha empezado a comercializar la cuenta broker. Tiene una remuneración del 1,00% TAE siempre que el titular tenga comisión de custodia en la cuenta de valores asociada a la cuenta broker y realice un mínimo de 10 operaciones de compra/venta en cada trimestre natural. Además, la entidad obsequia con 500 euros a los nuevos clientes.

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx