La banca tradicional se lanza al e-commerce mientras que los bancos online apuestan por descuentos en determinados comercios. Con el objetivo de captar clientes, los bancos apuestan por los préstamos al 0% TAE para aquellas compras que se realicen a través de sus “tiendas electrónicas”.

¿Qué se puede comprar sin intereses?

Alianzas, ordenadores, televisores, neveras, bicicletas, equipamiento del hogar son algunos de los productos que ofrecen bancos como BBVA, Caixabank, Popular y Bankinter en sus tiendas electrónicas.

¿Hay que tener algún producto contratado para comprar un electrodoméstico al banco?

Hay que ser cliente para poder optar al servicio. Y hay que tener en cuenta que la vinculación siempre variará según la entidad bancaria, según las características de sus portales web, en todas pide disponer de una tarjeta de crédito para poder aplazar el pago al 0%. Tan solo BBVA informa que es necesario tener contratada una tarjeta de crédito con modalidad de pago personalizado.

¿Se pagaran comisiones? ¿Cuál es el plazo disponible para pagar?

No aplican comisión de apertura ni gastos de estudio. El plazo de amortización dependerá del banco pero ronda entre los 18 y 36 meses sin intereses. Si se financia a más de tres años se pagarán intereses que pueden llegar hasta el 10% TAE.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de financiar con el banco?

Lo primero que se ha de tener en cuenta es el valor del producto. Ya que es posible que en alguna tienda o grandes almacenes lo encontremos a un precio más barato que el que nos ofrece el banco.  Otro factor es buscar una cuota mensual de la que nos podamos hacer cargo.  Por último, destacaría que nos fijáramos en las garantías del producto.

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx