Una federación de CCOO se llevó en comisiones parte de la ayuda de la Junta para un ERE.

Procesado un ex alto cargo y un ex dirigente del sindicato por los 3,4 millones a la cooperativa Springer.

El juez José Ignacio Vilaplana ha procesado al exdirector de Trabajo de la Junta de Andalucía Daniel Alberto Rivera, un dirigente de Comisiones Obreras, un intermediario y dos empresarios en una pieza separada del caso ERE que se centra en las ayudas irregulares por importe de al menos 3,46 millones concedidas a la fábrica de mobiliario y decoración Springer Arteferro S.C.A. La Junta costeó íntegramente las indemnizaciones por despido de 28 socios de la cooperativa entre los años 2004 y 2010.

Una federación de CCOO se llevó en comisiones parte de la ayuda de la Junta para un ERE.

En un auto dictado el pasado martes, el magistrado acuerda continuar como procedimiento abreviado las diligencias previas seguidas contra los cinco investigados por supuestos delitos de prevaricación administrativa, malversación de caudales públicos y falsedad documental.

En su resolución detalla que el sindicato habría sacado tajada de las ayudas otorgadas por la Junta de Andalucía a la cooperativa sevillana ya liquidada.

Fuente: https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-comisiones-obreras-llevo-comisiones-parte-ayuda-junta-andalucia-para-202205122024_noticia.html

Home: www.asnef.org

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx