Es muy curioso comprobar el poder o el empoderamiento de algunas personas, instituciones públicas e incluso multinacionales.

El dinero y el poder abre las posibilidades de adentrarse en las zonas mas oscuras del ser humano sin miedo a las consecuencias.

La capacidad de usar los medios de comunicación para vender al ciudadano la maravillosa historia del «color blanco» cuando te dedicas a vender el «negro» está solo al alcance de dichos empoderados.

Hace unos meses se publica la noticia en los principales medios de comunicación sobre la victoria de Caixabank en el ranking de valoración positiva de sus clientes. Por su puesto, en medios donde no es posible la respuesta por parte de los usuarios y contabilizando los «supuestos clientes» que aún no han padecido las artimañas del banco.

Pero para todo aquel que quiera saber la verdad sobre la valoración ciudadana acerca de Caixabank es muy curioso entrar en el prestigioso servicio de referencias TrustPilot. El más prestigioso sobre todo porque no cobra ni paga por las citadas referencias de los usuarios, pero también porque si un usuario lanza una opinión negativa, el proveedor puede solicitar que se coteje dicha información y TrustPilot procede a ello, pudiendo eliminar el citado comentario si quien lo escribió no respalda documentalmente su información.

Es decir, que cuando se accede a TrustPilot y se observan los mas de 1.300 comentarios con la peor valoración posible sobre Caixabank se descubre la capacidad de una entidad para comprar información con el fín de limpiar su imagen y a la vez nos da que pensar, si ésta empresa compra información falsa ¿es aconsejable contratar sus servicios o productos confiando nuestro dinero en sus manos?

En las siquiente imágenes se pueden ver dichos reaultados pero también accediendo a la web de TrustPilot y buscando las referencias sobre Caixabank:

A buen entendedor, pocas palabras faltan.

Fuente: https://crudaverdad.livejournal.com

Home: www.asnef.org

Comments are closed.

Bombax Theme designed by itx